Franvvi presenta "Mar de Cristal" con David Otero
El pop luminoso de David Otero se une a FRANVVI en Mar de cristal, apostando por guitarras energéticas y potentes para contarnos el amor del verano desde dos perspectivas. La primera, la de David Otero, desde la nostalgia y la experiencia, y la segunda, la de FRANVVI, la de la juventud que lo tiene aún frente a sus ojos. Un estribillo pegadizo y contundente, con melodías refrescantes y actuales puro sabor a 2022 pero con reminiscencias a los mejores dosmiles, te lleva a sumergirte en una historia que hemos vivido todos: la de echar de menos en invierno un amor de verano, de un verano en concreto: el que los dos protagonistas pasaban junto al …