Andrés Koi publica “Europa” y “Mal o bien”, dos nuevos adelantos de su íntimo y luminoso álbum “Sol de Invierno”
El cantante y compositor madrileño Andrés Koi lanza simultáneamente los temas “Europa” y “Mal o bien”, dos nuevos adelantos de su próximo álbum “Sol de Invierno”, una obra que se irá desvelando a lo largo del invierno hasta culminar el próximo 21 de marzo, coincidiendo con el equinoccio de primavera. Con estos lanzamientos, el artista consolida una etapa marcada por el regreso a los instrumentos orgánicos y por una escritura directa y emocional, donde la guitarra y el piano vuelven a ocupar un lugar central. “Europa” se presenta como una de las canciones más intensas de este nuevo repertorio. Compuesta junto a Richi López —productor de Kany G…