Mar Lucas y Noriel revolucionan las pistas con “Bachatón”, el híbrido perfecto entre bachata y reggaetón
La artista catalana Mar Lucas y el puertorriqueño Noriel han unido fuerzas para presentar “Bachatón”, su nuevo sencillo y una de las propuestas más explosivas de este inicio de 2026. Lanzado oficialmente el pasado 20 de febrero, el tema se despliega como un híbrido perfecto entre la bachata y el reggaetón, dos géneros que encuentran en esta colaboración un punto de encuentro natural para crear un himno al desamor y la independencia con vocación de arrasar en las pistas de baile. La canción nace desde ese territorio fronterizo que tanto éxito está cosechando en el último año: el subgénero que fusiona la cadencia romántica de la bachata con la …