Los Ángeles Azules y Melissa Robles convierten el desamor en cumbia con “Mi Nuevo Trauma”, un himno para corazones rotos
Los Ángeles Azules, los máximos exponentes de la cumbia a nivel mundial, se unen a la voz íntima de Melissa Robles, vocalista del grupo Matisse, para presentar “Mi Nuevo Trauma”, una canción que incendia los corazones y las pistas de baile con una propuesta que fusiona la identidad clásica de la agrupación con el pop romántico contemporáneo. Se trata de un tema que le da voz al sentimiento y al dolor que queda después de perder al amor de tu vida, convirtiendo el desamor en confesión y retratando ese gran cariño que terminó, pero que sigue presente en los sentimientos de quien más amó. La canción se despliega desde sus primeros compases como …