"Solo pa'ti", nuevo tema de Diego Ocón
"Solo pa'ti" es el nuevo tema del artista barcelonés Diego Ocón. Nacido en Barcelona un 3 de septiembre del 1976 de padre malagueño y madre gallega, le encanta Andalucía. Su gran afición es componer y cantar, ya que desde pequeño le gustaba y cuando los niños se ponían a jugar al futbol él se quedaba a componer canciones. Desde niño seguía a Sergio Dalma y también empezó a descubrir la música de Alejandro Sanz y Antonio Orozco o Manuel carrasco entre otros artistas, ya que eran voces con las que se identificaba, es por ello que casi siempre canta…