Maki y Paula Díez estrenan “Vuelvo a ser niña 2”, la secuela espiritual de un clásico del flamenco-pop que une la experiencia del veterano con el talento emergente
El artista Maki y la cantante Paula Díez presentan “Vuelvo a ser niña 2”, su nuevo sencillo ya disponible en plataformas digitales. El tema, la secuela espiritual y actualización de uno de los mayores éxitos de Maki, “Vuelvo a ser niña”, que lanzó originalmente hace una década junto a María Artés, mantiene la esencia nostálgica de la versión original pero con una producción moderna, adaptada al sonido de 2026, y supone una apuesta por la nostalgia mirando al futuro, uniendo la experiencia del veterano con el talento emergente de Paula Díez para reconquistar las listas de éxitos del flamenco urbano. “Vuelvo a ser niña 2” nace desde ese territo…